BLOQUES DE CALIBRADO Y ACCESORIOS /

Prolongador para Medición Interna Croblox® Nº SA712 Acero Nº SA711

Doble extremidad, autoverificante… garantizan paralelismo y escuadra. Diseñados para el uso con bloques patrón cuadrados, estos prolongadores están hechos en Croblox® de larga vida o en acero, con 50mm de altura, 25mm de ancho y 12mm de longitud. Ambas caras están lapidadas en escuadra en relación... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Doble extremidad, autoverificante… garantizan paralelismo y escuadra. Diseñados para el uso con bloques patrón cuadrados, estos prolongadores están hechos en Croblox® de larga vida o en acero, con 50mm de altura, 25mm de ancho y 12mm de longitud. Ambas caras están lapidadas en escuadra en relación a las caras de contacto, dentro de 30 segundos de arco y se extienden mas allá del montaje de los bloques patrón, formando así un patrón de escuadra.

El paralelismo del prolongador con el montaje de bloque es observado apenas girando el montaje hacia el lado opuesto y verificando nuevamente la lectura. Suministrados de a pares.

121219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais