BLOQUES DE CALIBRADO Y ACCESORIOS /

Escuadra Patrón

Las escuadras patrón están diseñadas para realizar divisiones rápidas con bloques patrón angulares. Todas las caras de las Escuadras Patrón Webber están precisamente a 90º de las caras adyacentes, con perfecta ‘planitud’ y paralelismo ópticos para su uso con... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Las escuadras patrón están diseñadas para realizar divisiones rápidas con bloques patrón angulares.

Todas las caras de las Escuadras Patrón Webber están precisamente a 90º de las caras adyacentes, con perfecta ‘planitud’ y paralelismo ópticos para su uso con autocolimadores.

Las aplicaciones en rápidas divisiones de precisión y ajuste angular de dispositivos para rectificación son casi ilimitadas.

Por ejemplo: la pieza y la escuadra patrón están montadas juntas sobre un dispositivo.

Una entalladura es rectificada en dos sucesivos cortes; uno a 90º con la escuadra patrón, y el otro a 2º con la suma de dos bloques angulares (+3º y –1º), montados sobre la escuadra patrón. Se toma una lectura con un indicador antes de cada rectificación.

Se repite este proceso girándose la escuadra patrón para sucesivas lecturas del cero.

Las escuadras patrón están diseñadas para uso como accesorio de nuestros bloques patrón angulares para crear fácilmente ángulos mayores de 45º hasta 180º.

Las escuadras patrón Webber posibilitan también verificaciones rápidas y fáciles en mesas divisorias. Las superficies de contacto tienen 90º precisos de ángulo con ‘planitud’ y acabado ópticos, que permiten el uso con autocolimadores.

NOTA: el número de catálogo y las especificaciones de nuestras escuadras patrón fueron modificados en respuesta a la actualización de los requisitos referentes a la aplicación de la incertidumbre en las mediciones.

 

100320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais